lunes, 23 de abril de 2007

PARA SEGUIR PRENDIDO

Almafuerte consiguió su 3ª victoria(2ª de visitante) tras ganarle por 2-1 a Sacanta y alcanzar la suma de 11 puntos, lo que le permite ubicarse 3º en el campeonato con 6 fechas jugadas a tan sólo 2 puntos del puntero Mitre.
El primer tiempo del partido el conjunto de Melano fue muy superior, y no tardó en llegar la ventaja cuando Palmero, tras una carambola, puso el 1-0 que luego aumentaría el mismo parandola de pecho y definiendo al segundo palo. La tranquilidad no duró mucho, el exeso de goles errados y luego el descuento de Sacanta por parte de Orellano preocupó a los 180 simpatizantes "tricolor" que combatieron el frio y los mosquitos pero igual se llegaron.
El segundo tiempo fue muy aburrido y trabado en el medio del campo. A los 38 de esta etapa se fue expulsado el nº 5 en Sportivo, pero parece que esto le dió un empujón al equipo local que empezó a buscar el empate pero con puro centros bien rechazados. Gudiño la tuvo de contra cuando su tiró se estrelló en el travesaño y luego casi llega el empate del conjunto albirojo pero con una estupenda tapada de Caldara desde el suelo los dejó sin ilusión de sumar de local.
Destacamos como figuras a la defensa de Almafuerte, principalmente Tito Fornero, a Cristian Gudiño y obviamente a Seba Palmero.
Ahora a Almfuerte se le viene El Arañado de local y luego tendrá que viajar a Las varas para medirse contra Granaderos.

No hay comentarios: