lunes, 30 de abril de 2007

EMPATE QUE NO SIRVE

Almafuerte volvió a mostrar un mal juego de local, y no le pudo ganar a A.D.E.A, pero tampoco perdió.
Fue empate a 1, Seba Palmero otra vez abrió el marcador del partido a los 4 minutos del primer tiempo, y la gente "Tricolor" se entusiasmaba con un gran fin de semana, ya que sus rivales por la punta estaban dejando puntos.
Pero no fue la tarde del equipo de Melano, a los 12 del primero empataría el equipo visitante. De ahí en más fue un partido muy chato. No hubo situaciones de gol en los 33 minutos restantes. En el arranque del Segundo tiempo se fue expulsado por doble amarilla un jugador en El Arañado. Luego Almafuerte buscando decididamente la victoria pudo haber caído cuando de contra primero Caldara y después Scarafia casi en la línea salvaron la valla. Otra vez se juega mal de local, ya que de los 4 partidos jugados en casa ganó 1 y empató 3, y no pudo aprovechar la derrota de Mitre, pero igual está 4º a 4 puntos de Huracán, nuevo líder.
Ahora ay que ir a Las varas para enfrentar a Granaderos(viene de ganar 1-0 de visitante a Filo), recibirá a Filo, quedará libre y se jugará el verdadero clásico de Las varillas contra Huracán.

No hay comentarios: